Australia

Demasiados pocos días para un país tan grande. Demasiado tiempo sin ver a Niqui y demasiadas ganas de visitar una roca que desde mi adolescencia me había interesado conocer y de la que tantas veces había hablado a Niqui y que probablemente influyó en su interés por Australia y su largo viaje a las antípodas del mundo.

Niqui dejó el viaje al Gran Centro Rojo para cuando yo fuera y empezamos a organizar el viaje, yo los traslados y Niqui los alojamientos. Aunque al principio la idea era despalzarnos en coche desde Alice Springs hasta Melbourne pasando por Adelaide, nos dimos cuenta que eran demasiados kilómetros para tan pocos días y decidimos terminar el viaje por carretera en Adeleaide y tomar un avión hasta Sydney y de ahí a Melbourne donde pasar los últimos días antes de mi regreso.

El día 5 salí con dirección a Melbourne via Londres y Doha, y llegada al aeropuerto de Tullamarine a las 20:45 del día 6, donde me estaba esperando Niqui. Nos dirigimos a Lords Lodge Backpackers Hostel, donde dejamos el equipaje.


Día 7: Primer día en Melbourne


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.